¡INCREÍBLE!

Sabine Moussier revela que Thalía le salvó la vida tras un mal diagnóstico: "estaba muerta en vida"

La actriz contó que si no fuera por los consejos de la exitosa cantante no se hubiera enterado que tenía Lyme.

La acriz compartió su anécdota junto a la cantante. Créditos: IG @sabineoficial/@thalia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thalía siempre ha demostrado ser una persona sensible ante las afectaciones de los demás, y si se trata de ayudar no importa cómo pero lo hace, y a quien le quedó muy claro esto fue a la famosa Sabine Moussier luego de que la ayudara a detectar que era lo que tenía tras un mal diagnóstico

Fue en entrevista para el programa 'Hoy', donde la actriz que actualmente sue encuentra participando en la telenovela de Televisa, 'Corazón Guerrero', destacó que tanto la protagonista de 'Marimar' como su madre, Yolanda Miranda Mange, tal cual le salvaron la vida, pues ella sufría de dolores en todo el cuerpo sin explicación. 

"Me sacan líquido de la médula y me dicen que tengo Guillain-Barré sensitivo, todo me dolía, era horrible, entonces me meten, me ponen cortisona...el Guillain-Barré te va paralizando de abajo hacia arriba", indicó. 

Y es que luego de esto fue la propia Doña Yolanda quien se comunicó con la famosa para decirle que por sus síntomas estaba segura de que no tenía ni fibromialgia, ni Guillain-Barré, sino que lo que padecía era Lyme.

"Me dijo 'Thalía tiene Lyme' y hay dos doctores, uno en Nueva York y otra en México. Y sí, era Lyme, entonces no es que haya sido una mala mentira, sino un mal diagnóstico", dijo a los conductores.

Finalmente dijo que la intérprete de 'No me enseñaste' luego de enterarse de lo que estaba padeciendo hablaron y fue muy amable, tanto para escucharla como para guiarla y combatir la enfermedad

"Yo estoy perfectamente bien, y hablé con Thali y se portó increíble conmigo, yo les debo la vida, porque yo estaba muerta en vida", concluyó.