¡QUÉ AFORTUNADO!

¿Quién es Edgar Bahena?, el hombre que conquistó el corazón de Kate del Castillo

Ambos se conocieron en las grabaciones de “La Reina del Sur'', en el año 2010.

Créditos: IG @katedelcastillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin más remedio, Kate Del Castillo confirmó la semana pasada que sí está en una relación con Edgar Bahena, ya que en diversas ocasiones se les vio juntos de una forma muy cariñosa, es por eso que la actriz decidió gritarlo a los cuatro vientos de una vez por todas.

¿Pero,  quién es el misterioso hombre que ha robado el corazón de la guapa artista de 49 años?

 

Edgar Bahena es un director de fotografía mexicano 11 años menor que la actriz. Ambos se conocieron en las grabaciones de “La Reina del Sur'', en el año 2010, aunque no se sabe a ciencia cierta si el flechazo se dio desde aquellos tiempos.

 

El realizador se mantiene al margen de la fama y en sus redes sociales prefiere compartir parte de su trabajo visual. Además de incursionar en las series de televisión, Bahena se ha desarrollado mayormente en el cine.

Bahena estudió la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Entre sus trabajos cinematográficos destacados están su largometraje documental Líbranos del mal (2006), su cortometraje de ficción Olvidarte nunca (2008), así como participaciones en importantes festivales de cine de nuestro país como Festival de la Memoria, Documental Iberoamericano y Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

La actriz y el fotógrafo no pierden la oportunidad de mostrar su amor en redes sociales y para Kate, Edgar “es un tipo inteligentísimo, súper talentoso. Sabe de música, de buen vino, de arte, de todo… Admiro mucho su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo”.