GRAN FESTEJO

Paris Hilton se de una lujosa escapada a Tulum junto a su esposo, Carter Reum

Los felices recién casados celebraron 28 meses juntos en un lujoso resort de Quintana Roo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay quien se resista al caribe mexicano y para muestra está Paris Hilton quien eligió como destino turístico nada más y nada menos que las paradisíacas playas de Tulum, Quinta Roo, para disfrutar de la playa junto a su esposo, el empresario Carter Reum.

Dicho sea de paso, los felices recién casados se encuentran de festejo, pues el viaje ocurrió en medio de su 28 ‘mesesario’.  Recordemos que en su docuserie de Peacock, ‘Paris in Love’, la estrella reveló que ella y Reum, ambos de 41 años, celebran cada mes que pasan juntos. 

Hilton y Reum aprovecharon todo lo que el lujoso hotel y los lugares perfectos podían ofrecer. Para empezar, la empresaria y su esposo visitaron uno de los famosos cenotes de Tulum -sumideros de aguas profundas que se encuentran en la península de Yucatán- y disfrutaron de las refrescantes aguas de esta maravilla natural.

También visitaron un museo de arte contemporáneo cercano y llevaron su escapada romántica a nuevos límites. En el museo, se sentaron en una telaraña suspendida en el aire, rodeados por las vistas de las copas de los árboles.