EL AMOR

Leonardo García estrena romance con una guapa cantante

En su viaje a Acapulco, el actor estuvo acompañado de Maki, ex esposa de Juan Soler.

El actor acompañó a su padre en Acapulco. Foto/Instagram/@leonardogarciaof
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Leonardo García estuvo en Acapulco al lado de Andrés García por una hospitalización debido a un proceso de rutina; sin embargo el actor no fue solo al puerto para estar con su padre pues al parecer lo acompañó una artista guatemalteca.

En las fotografías compartidas en redes sociales, Leonardo se ve acompañado de Maki, ex esposa de Juan Soler y Flaminia, una talentosa cantautora guatemalteca quien podría estar en romance con el guapo histrión.

 

Aunque ambos no han hecho alarde de su nueva relación, la cuenta de Twitter sobre espectáculos “La Comadrita” publicó que “Flaminia, cantante de Guatemala anda estrenando romance nada más y nada menos que con Leonardo García”.

Las fotografías hablan por sí solas, y en sus respectivas cuentas de Instagram, compitieron los momentos agradables que pasaron juntos en su viaje a Villa Arabesque Acapulco.

Para Flaminia sería una nueva oportunidad en el amor luego de una dolorosa experiencia con su ex marido, quien fue vinculado a proceso por violencia contra la mujer.