NO HAY MARCHA ATRÁS

Así reaccionó Jennifer Garner al compromiso de Ben Affleck y JLo

Los Bennifer se comprometieron por primera vez en 2003 luego de un año de relación.

Jennifer tuvo tres hijos con Ben Affleck. Foto/Instagram/@jennifer.garner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Lo más sonado del momento es el compromiso, por segunda vez, entre Jennifer Lopez y Ben Afffleck quienes ya gritaron a los cuatro vientos que ahora sí se casarán luego de que en 2003 habían decidido comprometerse tras un año de relación, pero rompieron.

Quien ya reaccionó ante la inminente unión de los Bennifer, es Jennifer Garner, quien también fue un gran amor del actor con quien procreó tres hijos.

 

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la actriz reveló los pormenores de cómo tomó el compromiso entre su ex esposo y la Diva del Bronx.

El informante aseguró que Jennifer está muy contenta por Affleck, incluso ella y sus hijos lo supieron desde antes de que se hiciera pública la noticia. 

“Jen está feliz por Ben. Sabe que JLo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos", declaró.

 

El pasado 8 de abril los enamorados hicieron público su compromiso tras casi un año de relación y luego de que ambos terminaran con sus respectivas parejas. Esta sería la segunda vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan una oportunidad en el amor, pues recordemos que en 2004 anunciaron su ruptura y la cancelación de su boda.