LAMENTABLE.

Mamá de Christian Nodal revela que le diagnosticaron un tumor maligno en el colon

Cristy Nodal publicó un video para dar a conocer su estado de salud y cómo ha vivido estos difíciles momentos.

La madre del cantante no la estaba pasando muy bien con su salud.Créditos: IG @cristy_nodal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La madre de Christian Nodal reveló que hace unas semanas le diagnosticaron que tenía un tumor maligno en su colon, cosa que sin duda le cambió por completo su panorama de vida

Fue por medio de sus historias en Instagram donde Cristy Nodal dio a conocer cuál era su estado de salud y todo lo que le había pasado en estas últimas semanas. 

"Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato", indicó. 

En el video que rápidamente se ha viralizado y han retomado varios medios, se ve a la madre del intérprete de 'Botella tras botella' en un cuarto de hospital, en donde aseguró que luego del diagnóstico milagrosamente el tumor desapareció. 

"Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano", declaró. 

Finlamente dijo que "este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso!". 

Cabe señalar que hace un par de semanas se hizo viral una imagen donde se le ve junto a Christian Nodal acostados durmiendo, foto que puso en alerta a sus seguidores y muchos aseguraron que Cristy Nodal estaba muy mal de salud. ¡Enhorabuena que sólo fue un mal momento!