¿SE LE SUBIÓ LA FAMA?

Luisito Comunica revela que compra varios lugares en el cine ¡para que no lo molesten!

El famoso youtuber hizo ciertas declaraciones de lo que le molesta en estos lugares que sin duda sorprendieron a todos sus seguidores.

El youtuber aseguró que necesita su espacio pues es un poco "especial".Créditos: IG @luisitocomunica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisito Comunica dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al revelar que cuando va al cine compra más lugares de los que va a ocupar porque no quiere que lo molesten los de alrededor. 

Fue en el podcast '¿Qué película ver?', donde el famoso youtuber se confesó y contó cuáles son la razones que lo llevan a comportarse así. 

"Voy a hacer una confesión que no me enorgullece: tengo un muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no, creo que hasta les beneficia a todos, pero la verdad…supongamos que voy con alguien, pero no compro dos asientos, compro cuatro o hasta seis", contó a los escuchas.

Y continúo: "Soy bien especialito con que estén masticando, riéndose, hablando...Las salas de arte, me gustan, suelen estar vacías, no mucha gente va. Entonces, yo ahí lo veo y digo 'Aunque sé que no va a haber nadie junto a mí, compro 6 asientos'...Soy un güey muy obsesivo con que no le mastiquen en el oído". 

Cabe señalar que Luisito Comunica actualmente se encuentra promocionando el filme 'Sonic 2: La Película', pues él es quien le da voz al carismático y guerrero personaje, ¿qué tal? ¿tú harías lo mismo en el cine?