¿QUIÉN GANARÁ?

Comienza el juicio más polémico: Johnny Depp y Amber Heard llegan a la corte de Virginia

La denuncia por difamación es la que ha llevado a los actores a verse nuevamente la cara en los tribunales donde todo mundo está a la expectativa.

El actor demandó a su exesposa por difamasión.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La dura batalla que han llevado Johnny Depp y Amber Heard sin duda los hizo protagonizar uno de los escándalos más sonados de Hollywood, es por eso que ahora que han regresado a los tribunales por la denuncia de difamación que interpuso el actor sobre su exesposa, mantiene a todo el mundo mirando hacia la corte de Virginia

Este 11 de abril se dio cita la famosa expareja para enfrentar lo que será este nuevo caso que cabe recordar se sucitó luego de que el galardonado protagonista de 'Piratas del Caribe' interpuso esta demanda en 2019 por 50 millones de dólares, asegurando que tras las declaraciones de la actriz, con las que dio a entender que sufría de violencia doméstica a su lado, su carrera se vio afectada al grado de quitarle oportunidades laborales. 

El juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax durará aproximadamente seis semanas, habrá un jurado presente, y se dice que irán grandes personalidades a declarar como testigos, entre ellos James FrancoElon MuskPaul Bettany, así como representantes de Disney y Warner Bros, pues recordemos que el actor fue despedido por estas causas de su protagónico en la tercera parte del filme 'Animales Fantásticos'. 

Cabe señalar que hace unos días la protagonista de 'Aquaman' lanzó un comunicado para asegurar que se desconetaría en las siguientes semanas de redes sociales, pues aún amaba a su exesposo y sería muy difícil exponer su vida pasada ante todo el mundo.

También se espera que tanto Amber Heard como Johnny Depp testifiquen ante la jueza Virginia Penney Azcarate, situación que será transmitida en vivo por el sitio web Court TV, el cual se encarga de cubrir los principales casos judiciales en todo Estados Unidos. ¿Quién ganará?