¡ESCÁNDALO!

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, habría recaído en las drogas tras salir del hospital

'Camilín' publicó un video en donde se muestra extraño al momento de hablar ante la cámara.

El hijo del icónico cantante aún se sigue recuperando de su grave estado de salud. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo Blanes ha causado gran preocupación luego de que aparecieran imágenes en donde se le ve hablando en inglés de forma extraña como si estuviera bajo la influencia de alguna droga

Fue en el programa 'Ventaneando' donde Pati Chapoy dio a conocer el video que ha causado controversia y que ha puesto en duda la recuperación del heredero de Camilo Sesto a las adicciones que lo han llevado a poner en riesgo su vida. 

"Nos estamos enterando muy lamentablemente que al parecer Camilo Blanes, el hijo de Lourdes Ornelas y Camilo Sesto, recayó", dijo la conductora del icónico programa. 

Cabe señalar que fue hace algunos meses que el hijo del intérprete de 'Perdóname' estuvo muy grave en el hospital tras un accidente en bicicleta que le dejó graves heridas, mismas que se fueron complicando por su adicción al alcohol y las drogas que consumía. 

Hasta el momento se sabe que Lourdes Ornelas es la que actualmente está a cargo de las finanzas que comenzaban a preocupar, pues aseguraron que 'Camilín' se estaba gasatando la herencia de su padre en grandes cantidades. 

Aún Camilo Blanes no se ha pronunciado al respecto luego de estas imágenes que ya se han viralizadoy que sin duda lo dejan muy mal parado ante las declaraciones de que se estaba recuperando para retomar su carrera de cantante como su padre Camilo Sesto lo hubiera querido. Lamentable.