A PESAR DE TODO

Amber Heard aún siente “amor” por Johnny Depp

Ambos actores y ex esposos enfrentarán un juicio por difamación en el estado de Virginia.

La actriz irá está demandada por difamación. Foto/Instagram/@amberheard
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De cara a un juicio contra su ex esposo Johnny Depp, Amber Heard sorprendió a sus seguidores al reconocer que pese a todas las pugnas legales que ha enfrentado en los últimos años, aún siente amor por el actor a quien acusó en 2016 de violencia doméstica.

Recordemos que en los próximos días, ambos famosos enfrentarán un juicio que entabló Depp contra su ex esposa por difamarlo en dichas acusaciones, la audiencia será televisada desde el estado de Virginia a través de Court Tv.

Por su parte, la protagonista de “Aquaman” advirtió en sus redes sociales que se mantendrá alejada durante un tiempo por el encuentro que tendrá en tribunales contra su ex cónyuge con quien duró un año de casada.

 

"Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia donde me enfrentaré a mi exesposo, Johnny Depp, en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico.", inició su publicación.

La histrionisa de 35 años dejó ver que nunca mencionó el nombre de su ex  en dicho artículo, pues únicamente narró su perspectiva sobre la violencia de género.

 

"Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny", siguió.

Heard finalizó su comunicado con algo que dejó en shock a sus fans pues reconoció que a pesar de las batallas legales en las que está inmersa, aún tiene sentimientos hacia Johnny y lamenta que su vida conyugal ahora esté expuesta ante el mundo.

 

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca", manifestó.