LAMENTABLE.

Andrés García fue hospitalizado de emergencia y preocupa a sus fans su delicado estado

El famoso actor desde hace un tiempo había indicado que su salud no era la mejor, pues sus excesos de juventud ya le estaban cobrando factura.

El icónico actor no la está pasando bien. Créditos: IG @andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrés García le dio un gran susto a sus fans, luego de que diera a conocer que estaba en el hospital, y se le vio muy afectado sobre la cama. 

Fue en Instagram donde el actor de 80 años compartió la imagen para agradecer la atención médica que recibió, revelando que había recibido una transfusión de sangre. 

"2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño", escribió. 

En estas imágenes se le vio acompañado de su esposa Margarita Portillo, con quien está casado desde hace 22 años.

Cabe señalar que aunque no se revelaron las causas de su hospitalización, hace algún tiempo él mismo compartió que ya estaba "pagando el precio de la vida aventurera, agitada y violenta" que había llevado de joven. 

Margarita también dijo a principios de año que Andrés García debía recibir transfusiones de sangre por una deficiencia de hemoglobina que causa su médula espinal al destruir sus glóbulos rojos

Hasta el momento no se sabe si el reconocido actor ya se encuentra en su hogar o sigue en el hospital. ¡Ánimo!