LEVANTA SOSPECHAS

Shawn Mendes está dispuesto a reconquistar a Camila Cabello y esta es la prueba

El nuevo sencillo de cantante 'When You're Gone' parece tener una dedicatoria muy especial, nada más y nada menos que para Camila Cabello, según afirman sus seguidores.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque ya han aclarado que por ahora sólo hay una linda amistad como rastro de lo que un día fue un intenso amor, Camila Cabello y Shawn Mendes han levantado sospechas en más de una ocasión que todavía existe una esperanza de un regreso.

Ahora fue el cantante quien mediante su nuevo sencillo deja entrever que aún siente un gran amor por la intérprete, pues la canción relata la historia de un chico arrepentido por ‘dejar escapar’ a la única mujer que le importa.

Si su música se basa tanto en su vida real como él siempre ha afirmado, entonces todo

 "No sabes lo que tienes / hasta que estás mirando la foto de la única chica que importa. Espera / no quiero saber lo que se siente cuando te has ido".



La teoría de que estaría refiriéndose a Camila se ve reforzada por el hecho de que, cuando aún estaban juntos, él mismo reconoció que todas sus canciones de amor eran sobre ella, incluso las que compuso antes de darse cuenta de que la consideraba algo más que una amiga.

Ella, por su parte, escribió su éxito 'Don't go yet' como recuerdo de todas las noches en que esperaba que el joven diera el primer paso y finalmente no sucedió nada.

Otro hecho que refuerza este pensamiento es que hace un par de semanas Shawn publicó un vídeo en Instagram explicando cuál había sido la inspiración tras el tema 'When You're Gone', en el que confesaba que inicialmente no se había dado cuenta de lo que implicaba una ruptura: pasar a estar completamente solo de repente.

Poco después sus seguidores se dieron cuenta de que él había sido uno de los primeros en darle 'me gusta' a una fotografía compartida por Camila para mostrar su nuevo corte de pelo, lo que venía a confirmar que él seguía muy pendiente de sus movimientos en las redes.