ENTERNECE A SUS FANS

Orgulloso papá; Ricardo Arjona presume que ya fue a ver a su hija Adria en la película 'Morbius'

El cantante guatemalteco se dejó ver en una de las facetas menos mostradas, la de papá lleno de felicidad por los triunfos de su hija.

Adria y Ricardo Arjona.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que el mundo del entretenimiento latino se paralizara por un momento al saber que Adria Arjona ya es toda una estrella hollywoodense, ahora es su papá, el cantante Ricardo Arjona quien está robándose los suspiros ante la acción de admirar a su hija mayor.

Adria tiene 29 años y causó sensación en su reciente visita a México, como parte de la promoción de Morbius, película en donde aparece.

Ahora, Ricardo compartió una imagen de él y su hijo menor nada menos que en el cine, para dejar patente que como buen papá, es un ferviente admirador de los pasos que su hija da en su carrera.

En compañía de Nicolás, el intérprete de “Historia de taxi”, se puede ver al guatemalteco posar junto a un póster de la película de Marvel estelarizada por Jared Leto.

“El clan orgulloso, Ricardo Jr., tomó la foto”, escribió el cantante en una historia de Instagram que rápidamente emocionó a sus seguidores por dejar ver al cantante en un faceta no tan conocida por el público, la de papá orgulloso de su hija.

Fue gracias a Ricardo que Adria conoció la actuación, pues en una entrevista, la joven recordó que de niña era sumamente introvertida, por lo que su papá buscó clases de actuación para que estuviera conectada a su parte artística y encontrara mayor soltura en sus interacciones.

Aunque hay muy pocas fotos juntos, gracias a sus redes puede saberse que mantienen una estrecha relación papá e hija.