DE AYUDA SOCIAL.

Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana y así presentó su nuevo programa

Luego de los problemas fiscales, la conductora peruana regresó a México.

Laura Bozzo regresa a la televisión.Créditos: Instagram @laurabozzo_of
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay personalidades del medio del espectáculo que están rodeadas por la polémica, pero a pesar de eso no se detienen y siguen con sus proyectos.

Este es el caso de Laura Bozzo, que durante el último año se mantuvo alejada de los reflectores por supuestos problemas fiscales.

Ahora, la conductora peruana tendrá su propio programa en Imagen Televisión, cuyo concepto será trabajar en pro de las causas sociales.

Durante la emisión de Sale el Sol de este jueves 31 de marzo, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la noticia y recibió en el foro a Laura.

"Estoy emocionada, estoy feliz. Han sido muchos años de dolor, de sufrimiento y para mí este programa es mi vida, es mi marido, son mis hijas, es todo para mí, el poder ayudar, el cambiarle la vida a la gente", explicó la conductora.

La presentadora del famoso programa 'Laura en América' se mostró agradecida con la oportunidad y el apoyo que le ha brindado la empresa y sus nuevos compañeros.

"Gracias por esta oportunidad de regresar con mi público mexicano que amo con toda mi alma, gracias a Dios por tantas bendiciones, nunca me soltó la mano, a mi Virgen de Guadalupe prometo no darte más problemas. Aprendí de mis errores, vuelvo con todo y las obras hablan por mí", escribió Laura en sus redes.