BUSCA APOYAR A LAS FAMILIAS

Saúl 'El Canelo' Álvarez ofrece ayuda económica a aficionados del Atlas lesionados en Querétaro

El boxeador y su equipo de trabajo se pusieron en contacto con las familias de los afectados, dejando claro una vez más el gran corazón que tiene.

Saúl 'El Canelo' Álvarez.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de los lamentables y reprobables hechos que se registraron el sábado pasado en el estadio Corregidora, durante el enfrentamiento entre barras de aficionados, que apoyan al club Gallos Blancos, de Querétaro, y al Atlas; el saldo final aún es incierto, y mientras las autoridades afirman que no existen muertos, los presentes en la riña multitudinaria aseguran que vieron cuerpos sin signos vitales mientras intentaban huir de la masa enardecida.

Ante las decenas de heridos reportados por las autoridades, el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez dio cátedra de humanidad y generosidad una vez más al dar la instrucción a su equipo de realizar donaciones para los lesionados y sus familias, que en su mayoría son parte de la afición del club deportivo Atlas.

A través de sus redes sociales, el entrenador del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer que realizó un donativo a beneficio de los aficionados que fueron agredidos por los porristas de los Gallos Blancos.

“Buenas tardes, para informarles que ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento para apoyar  a las familias de los afectados, ya se hizo el primer donativo  económico y en la semana se harán más. Fuerza Atlas”, escribió el entrenador.

Hace unos días el boxeador mexicano llamó la atención al compartir uno de sus entrenamientos junto al cantante Eduin Caz.