¡INCREÍBLE!

Gabriel Soto gana millonaria demanda a revista tras acusarlos de daño moral

El actor llevó a juicio al medio desde 2016 cuando publicaron fotos de él junto a Marjorie De Sousa asegurando una relación.

El actor aún tiene otras demandas pendientes en contra de medios.Créditos: IG @gabrielsoto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriel Soto está disfrutando de su triunfo tras ganar una dura demanda que lleva peleando desde el 2016 a una reconocida revista que publicó fotos y le causó "daño moral". 

En entrevista para 'TVyNovelas', el abogado del famoso actor dio a conocer que habían ganado el millonario litigio en contra de 'TV Notas', luego de que esta en 2016 publicara imágenes de su cliente con la actriz Marjorie De Sousa y se dijera que tenían un romance

"Hay que tener presente que hay dos demandas en contra de esa revista: la primera empezó hace prácticamente seis años y son seis números los que se están reclamando. Esta primera demanda fue la que, en agosto del año pasado, generó una jurisprudencia de la Suprema Corte por parte de Gabriel Soto; ahí se resolvió el derecho a la intimidad y se establece que debe respetarse la privacidad de las figuras públicas", declaró. 

Y destacó que en este caso, aunque la revista aún puede meter un amparo, se le debe pagar al actor de Televisa por "daño moral" y "daño material consistente en el uso ilegal de la persona con fines de lucro o comerciales". 

La suma por estos delitos es de 1 millón 800 mil pesos, el cual deberá pagarse dentro del término de cinco días contados a partir de que la sentencia sea oficial. 

"Probablemente quieran 'alargar su muerte' e introduzcan un amparo contra esta sentencia que resolvió el daño moral a pagar. Si lo quieren hacer que lo hagan, pero se les va a negar y entonces sí, ya que se resuelva ese punto", declaró el litigante.

Cabe señalar que Gabriel Soto, junto a su actual pareja Irina Baeva, tiene también una demanda contra Laura Bozzo, luego de que esta asegurara que la actriz fue la causante del divorcio con la madre de sus hijas, Geraldine Bazan, ¿qué tal?