NO MEJORA.

César Bono está grave, en terapia intensiva y se encuentra sedado, informa familia

El icónico actor dentro de su gravedad se encuentra estable, pues lo tuvieron que operar de urgencia debido a una perforación en el duodeno.

El actor sigue hospitalizado. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las noticias sobre el estado de salud de César Bono al parecer no son favorables, pues su familia ha informado que se encuentra grave y en terapia intensiva

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante informara el fin de semana que el icónico actor de 71 años había sido operado de emergencia por una perforación en el duodeno, parte del intestino delgado, su familia ha corroborado los hechos, se encuentra en el Hospital Español de la Ciudad de México y el parte médico es de gravedad. 

Su exesposa, Patricia Castro, dijo al programa 'De primera mano' que se encontraban esperando pues no les permitían verlo, estaba sedado, y sólo les pedían esperar. 

"Está en terapia intensiva y sedado, incluso los muchachos (sus hijos) no pueden entrar, estamos aquí afuera tomando el aire, fumando como 'chacuacos', pero estamos esperando, no queda nada más que esperar, su estado es grave estable y aquí estamos…dice el doctor que va a estar como diez días más en terapia intensiva. Según vaya su evolución ya le darán la indicación", reveló. 

Y continúo: "Empezó a vomitar sangre y se le llevó de urgencia al hospital, en lo que le decían si era cáncer o una úlcera gigante o etcétera, cuando llegó al hospital se dieron cuenta de que no era una úlcera sino que tenía perforación del duodeno y entonces salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos que qué hacían, si lo dejaban nada más esperar el desenlace fatal o lo operaban y le daban una posibilidad de vida".

Ante esto Patricia aseguró que la operación del actor de 'Vecinos' fue exitosa, pero las primeras 72 horas son cruciales para saber si el actor se recuperara, aunque claro, de lograrlo, será un avance lento por su edad. 

"Dice el doctor que la operación fue un éxito y que César va a ir evolucionando muy lentamente, pero que sí ha habido una evolución positiva...dice que todavía no se pueden 'alzar campanas al vuelo'. Lo operaron el viernes en la noche y dijo que eran crucial cómo siga de 24 a 72 horas", puntualizó.