AL FIN NOS ENTERAMOS

Carmen Muñoz ya tiene programa nuevo y así se llamará

El nuevo trabajo que estará bajo la producción de Alexis Núñez Oliva.

Se dijo muy feliz de compartir un adelanto con sus seguidores. Foto/Instagram/@carmenmoriginal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por fin se acabó el misterio y Carmen Muñoz ya dio detalles del programa que conducirá ahora que regresó a Televisa en medio de polémica por su misteriosa salida de TV Azteca.

La guapa presentadora reveló en redes sociales lo contenta que está por  presentar un  adelanto de su nueva producción que llevará el nombre de “Secretos al desnudo” y se transmitirá por la señal de paga de Unicable. 

“Estoy muy emocionada e ilusionada por regresar a la televisión con este nuevo programa. Nos vemos muy pronto por @canalunicable”, escribió en Instagram con un clip pequeño que muestra partes de su rostro con gestos en alusión a guardar un secreto.

 

Aún no se conoce la fecha de estreno sin embargo varios colegas de Muñoz le manifestaron sus  mejores deseos así como las ganas por ver el nuevo trabajo que estará bajo la producción de Alexis Núñez Oliva.

 

Por su parte, otros usuarios en Twitter le desearon a Carmen buenos augurios para esta nueva etapa que emprende tras 16 años de ausencia en la televisora de San Ángel y mientras saltó a la fama gracias al popular programa “Enamorándonos” de TV Azteca.

“Felicidades Carmen, sabíamos que tú podías”, “Ya era justo que Televisa viera que tienes madera para hacer algo tan increíble como sé que será esto”, “La verdad pensé que Televisa te guardaría en su catálogo de talentos empolvados que tiene de otras televisoras, pero me alegra que te den el foco que mereces”, “Tal vez no en el Canal 2 pero sí a lo grande por Unicable”, “Para todos tus detractores, que bonita forma de desmotar que habrá Carmen Muñoz para más rato en la televisión mexicana”, fueron algunos comentarios de parte de sus fans.