¡INCREÍBLE!

Yalitza Aparicio se va de viaje a Dubái y envía mensaje a las mujeres del mundo

La actriz es invitada de una lujosa marca, así que aprovechó para visitar lugares icónicos del Medio Oriente como el Museo Louvre en Abu Dhabi.

La famosa actriz sigue cosechando éxitos. Créditos: IG @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es verdad que la carrera de Yalitza Aparicio no ha parado, sigue en ascenso, y muestra de eso es su reciente viaje a los Emiratos Árabes Unidos donde fue invitada de la prestigiosa marca Cartier

Fue en su Instagram donde la actriz dio a conocer, junto a una imagen de ella enfundada en un asombroso conjunto amarillo, que se encontraba en Dubái como parte de la celebración del 15 aniversario del 'Cartier Women’s Initiative'.

"Que maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del 'Cartier Women’s Initiative'. Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo...gracias Cartier", escribió.

En este evento la mexicana también quiso enviar un mensaje a las mujeres del mundo: "Terminemos con la desigualdad juntos. Women’s Initiative de Cartier, Dubái".

Además visitó el Museo Louvre en Abu Dhabi, donde se tomó varias fotos e incluso mexicanos que viven en aquel lugar del mundo le dieron la bienvenida: "Bienvenida a Medio Oriente, si necesitas algo no dudes en comunicarte con los paisanos que vivimos en el área". 

Cabe señalar que la revista ELLE México también documentó el viaje de Yalitza Aparicio, en donde aseguraron que este evento busca impulsar el cambio al empoderar a las mujeres empresarias de impacto. ¡Aplausos!