PIDEN ORACIONES.

César Bono tiene cirugía de emergencia y lo reportan "delicado"

El actor de 71 años había salido del hospital hace unos días, pero al parecer su salud no mejoró y tuvo que ser intervenido.

El actor se encuentra delicado de salud.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que hace un par de días César Bono saliera del hospital, este sábado tuvo que ser nuevamente ingresado para una cirugía de emergencia que lo mantiene en un estado delicado

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien por medio de su canal de YouTube dio a conocer que el querido actor de 71 años se encontraba hospitalizado nuevamente y que ya había sido intervenido quirúrgicamente. 

"Anoche se le perforó el duodeno a César Bono, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy es que está delicado...ayer viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar mi amigo César Bono se encuentra muy delicado de salud", indicó ante la cámara.

Y es que incluso el viernes el actor de 'Defendiendo al Cavernícola' había compartido en Twitter que se encontraba bien, y pidió a sus fans no alarmarse, sin embargo horas después todo se complicó. 

"Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro", se lee en la publicación.

Hasta el momento su hija María Rosa Queijeiro no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en próximas horas lo haga para dar parte del estado de salud de su famoso padre.