¿PREFERENCIAS?

Belinda sí tiene deuda millonaria con el SAT pero no será perseguida, afirma AMLO

El presidente de México causó polémica con sus declaraciones sobre la cantante que se sabe siempre lo ha apoyado.

La cantante siempre ha sido amiga del presidente.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica sobre Belinda no termina, y ahora ha sido por las tremendas declaraciones que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo sobre su deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Y es que fue en sus clásicas conferencias mañaneras donde el mandatario fue cuestionado sobre las deudas de la cantante, quien se sabe siempre lo ha apoyado, a lo que respondió que no irían contra ella. 

"Yo pienso que se ha estado avanzando para que no haya privilegios fiscales, antes era común perseguir o encarcelar a artistas famosos y aparentar de que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba no se les tocaba...Hace como dos días salió lo de una cantante, Belinda, y ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo y no vamos a irnos sobre Belinda", declaró ante los medios. 

Internet

Con esto también se reveló que la intérprete de 'Amor a primera vista' debe a la institución un aproximado de 7.2 millones de pesos, aunque se insistió que sus abogados ya lo están arreglando y que es una suma mínima a comparación de lo que deben grandes empresas

"Un artista puede tener problemas con el SAT, pero nunca va a ser igual que las grandes corporaciones que dominaban, que tenían secuestrado al Gobierno y que no pagaban impuestos", dijo AMLO. 

Internet

Cabe señalar que presuntamente se dice que esto también fue parte de las causas por las cuales Christian Nodal decidió terminar con Belipop, pues ella le había pedido dinero para liquidar su deuda, cosa que al final no procedió, ¿será que no regresará el anillo de compromiso para pagar lo que debe?

 

Temas