UNA VEZ MÁS

Aplazan nuevamente juicio de actor Pablo Lyle, acusado de homicidio

La jueza Diana Vizcaino aceptó la solicitud de postergación del juicio y fijó una nueva audiencia para el 23 de junio

Pablo Lyle.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pablo Lyle, actor mexicano acusado de homicidio tras un incidente de tránsito en Miami, tendrá algunos meses más para preparar su juicio, luego de que la jueza Diana Vizcaino aceptara su solicitud de postergación y fijó una nueva audiencia para el 23 de junio.

En la cita, las partes deberán informar si se encuentran listas para el juicio que fue demorado hasta el 5 de julio. Esta es  la sexta postergación desde que en abril de 2019 comenzó el proceso judicial contra el actor de telenovelas como ‘Mi adorable maldición’ y ‘Corazón que miente’, tras un incidente vehicular de finales de marzo de ese año con Juan Ricardo Hernández, 63 años, quien falleció días después del altercado a causa de una lesión cerebral.



En una audiencia virtual, el abogado de Lyle, Philip Reizenstein, explicó a la jueza que había conversado el día anterior con los fiscales y les había dicho que sólo faltaba la declaración de un testigo, un familiar de Hernández.

El abogado dijo que previamente habían participado en una mediación con la familia del fallecido y que los abogados de la otra parte se habían comunicado nuevamente con él. “Estamos en una posición donde necesitamos una breve postergación. Esto se resolverá o iremos a juicio nuevamente”, dijo Reizenstein.



La fiscalía finalmente estuvo de acuerdo. “Se concede el pedido conjunto de postergación”, expresó la jueza Vizcaino.

Temas