¡QUÉ TRISTE!

Arap Bethke rompe su compromiso con Ivana de María

El actor le dio el anillo a su ex novia en enero de 2021.

Tomarán caminos diferentes. Foto/Instagram/@arapmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las parejas más admiradas  del medio artístico eran Arap Bethke e Ivana de María quienes tras cinco años de relación decidieron ponerle punto final así como a su compromiso.

 

Fue a través de redes que el protagonista de “La Piloto” informó sobre la triste decisión de separarse de su ex prometida a quien le había  dado el anillo en enero de 2021.

"Después de cinco años de un amor incomparable, Ivana y yo decidimos separarnos. El amor entre nosotros no nos falta, pero en este momento nuestros caminos van por lugares diferentes", escribió el actor.

 

"Ha sido un proceso consciente y respetuoso entre los dos. Agradecemos que se mantenga el respeto y la empatía por parte del público y los medios de comunicación para velar por el bienestar de ambos en un proceso que ha sido muy amoroso y también muy difícil", agregó.

Al parecer la pareja decidió separarse en buenos términos, pues Betlke afirma que aún existe amor pero hay diferentes intereses que impiden continuar con la relación.

Por su parte, Ivana no se ha pronunciado al respecto y la última foto al lado del histrión fue en julio de 2021 mientras que Arap colocó una serie de instantáneas que acompañan a su comunicado.


 

"Estamos profundamente agradecidos el uno con el otro por estos años tan increíbles, de tanto amor, tanto crecimiento y buenos recuerdos y por eso salimos de esta relación de pareja siendo grandes amigos", concluyó.