SE ROBA LA ATENCIÓN.

Lucero sube FOTO con su hijo José Manuel Mijares ¡y fans aseguran que "está guapísimo"!

La cantante celebró a su mamá pero quien se llevó toda la atención fue su primogénito el cual aseguran ha heredado su belleza.

El hijo de la cantante causó gran revuelo en redes sociales.Créditos: IG @luceromexico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si se trata de hablar de familias del espectáculos, sin duda Lucero y Mijares siempre se llevan la nota, y aunque ya no están juntos, sus hijos ahora son el centro de atención de los medios como lo fue ahora José Manuel Mijares

IG @luceromexico

Y es que mientras la intérprete de 'Cuéntame' celebraba el cumpleaños de su madre Lucero León, decidió que era una buena idea compartir el momento en su Instagram, sin imaginarse que desencadenaría una increíble reacción por la belleza de su primogénito. 

"Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría. Comida deliciosa en @lapolanquena, amigos y gente amada!", escribió junto a las postales.

Luego de esto la publicación que ya tiene más de 30 mil 'Me gusta' se llenó de comentarios elogiando a José Manuel y asegurando que hasta había superado la belleza de su padre Manuel Mijares.

Y es que el joven de 20 años aunque en su momento tuvo varias apariciones en el escenario junto a sus famosos padres, desde hace un tiempo había estado alejado, y no se sabe si aún tiene intenciones de dedicarse a ser artista o su rumbo ha cambiado. 

Cabe señalar que la que sí quiere un lugar en medio es su hermana Lucerito Mijares, incluso hace unos días también fue el centro de atención al compartir imágenes de las participaciones que ha tenido en el teatro y sus caracterizaciones con diferentes looks que se hicieron virales. ¡Increíble!