ROMPE EL SILENCIO

Beatriz Pasquel habla por primera vez de la muerte de su hija Natasha, hermana de Frida Sofía

La madrastra de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, ofreció algunos detalles sobre el difícil momento que vive junto a su familia, tras el deceso de Natasha.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, rompió el silencio sobre el fallecimiento de su hija Natasha,  quien perdió la vida en septiembre del año pasado. En una entrevista para ‘Ventaneando’, Pasquel habló sobre el difícil tragó amargo que vive su familia y cómo han hecho para superarlo.

De acuerdo a sus palabras, se han enfocado en seguir adelante, apoyándose entre todos los miembros de su familia, recordemos que ha trascendido que la joven siempre tuvo problemas de salud, aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre sus últimos años, así como la causa final de su deceso.

"La vida sigue, tenemos que seguir, tengo más hijos y a mi marido divino... No hables de eso que voy a llorar otra vez", dijo Pasquel ante las cámaras.

Agregó que han hecho ‘de todo’, en busca de la sanación espiritual. Incluida ayuda profesional para poder contonuar con sus vidas y recalcó el valor de la unión familiar que viven en estos momentos.

"Terapias, tanatólogos, todo lo que podemos, psicóloga y mucho amor familiar. La contención familiar es lo mejor que te puede pasar", dijo.

Por último, Pasquel fue cuestionada por Frida Sofía, luego de que hace poco más de mes y medio llamara la atención por un arresto en un restaurante.

"Nos hablamos llorando casi todos los días porque era muy cercana a mi hija, pero pues ahí va, echándole ganas", dijo.