RECURRE A AYUDA PROFESIONAL

Nerea Godinez, novia de Octavio Ocaña revela que sufre una gran depresión por la muerte del actor

La joven dijo que en ocasiones no encuentra motivos suficientes para seguir adelante, por lo que ya acude a terapia para tratar este difícil proceso.

Octavio Ocaña y Nerea Godinez.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nerea Godinez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña al momento de la muerte del actor está generando gran preocupación entre sus amigos, familiares y seguidores de redes sociales, pues aseguran que la joven se encuentra en un episodio depresivo grave, luego de la muerte del famoso actor, el pasado 29 de octubre. La hermana del intérprete, Bertha Ocaña, también encendió las alarmas recientemente con inquietantes mensajes. 

Aunque en un principio las críticas no se hicieron esperar porque Nerea se mostraba muy tranquila ante el deceso, muchos aseguraban que se trataba de un estado de shock que antecede a la depresión que suele vivirse tras una pérdida de esta naturaleza, algo a lo que muchos de sus seguidores han hecho referencia en días recientes.

“Ah pero decían que no le importaba”, “ánimo, bonita, recuerda lo hermoso que vivieron”, “Siempre lo llevarás en tu corazón”, son sólo algunos de los mensajes de cariño que sus seguidores le envían a la joven.

Sin embargo, la preocupación que se sienten sus allegados no es infundada ni una mera sospecha, fue la propia Nerea quien reveló en entrevista con el programa ‘De primera mano’, que se encuentra viviendo el duelo de su pareja a cuatro meses de su fallecimiento.

“Intento llevar mi vida un poquito más normal, pero si ha sido más difícil, como que cada día vas en un elevador, o sea, la negación, luego te vuelves a enojar y luego dices, ‘bueno, ya pasó', y luego otra vez dices, ‘¿por qué a mi’?, entonces sí es difícil, sí me ha costado, pero ahí vamos, poco a poco”, dijo la joven al borde del llanto.

La joven causó alarma al decir que en ocasiones tiene ganas de desaparecer y aunque encuentra una gran motivación en su hijo, nada parece dar resultado.

“Obviamente, uno se siente con ganas de desaparecer, de decir, ‘gracias a esta cosa que está aquí ahorita, pues estoy echándole ganas y estoy luchando por llevar una vida plena, por no estar por estar, como he estado últimamente, que nada más es como despierta, ve a la escuela, bla, bla, bla, y a dormir... que a uno lo vean así, como si nada, no significa que está bien, uno no sabe los infiernos que hay en casa, entonces, pues tener un poquito más de empatía con eso".

Ante lo dicho, Nerea aseguró que ya buscó ayuda de un profesional y que estará ‘echándole’ todas las ganas para superar este duro proceso.

“Ya llegué a mi límite, ahora sí que exploté... ya encontré con quien, alguien que no sabe quién soy ni sabía quién era Octavio, entonces ya voy a empezar a ir porque sí es necesario, finalmente la depresión no es nada más llorar, es mucho en el cerebro, secretas muchas cosas que te hacen estar deprimido o cansado o que duermas mucho o que no duermas...”