¡SE LE FUE LA MANO!

Ezra Miller es arrestado por acoso y violencia en un bar; paga fianza para poder salir

El famoso actor de 'Animales Fantásticos' parece que tuvo una mala noche de fiesta que lo hicieron terminar tras las rejas.

El actor fue detenido por alterar el orden.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ezra Miller sí que ha dado de qué hablar esta semana luego de que se revelara que fue arrestado por acoso y violencia mientras se encontraba de fiesta en un bar en Hawaii.

Instagram

Fue el portal TMZ quien aseguró que al exitoso actor de 'Animales Fantásticos' se le pasó la mano con la bebida la madrugada de este lunes 28 de marzo, y mientras una chica cantaba en el karaoke, éste decidió subir, arrebatarle el micrófono y decirle que se callara. 

Instagram

Luego de esto a un chico que se encontraba jugando dardos lo acosó, momento que provocó que llamaran a las autoridades para que detuvieran al actor de 'Flash'. 

Instagram

Cabe destacar que según este medio se dijo que pagó 500 dólares de multa por haber alterado el orden público en la isla, cosa que sin duda lo ha dejado muy mal parado. 

Instagram

Aunque también se ha recordado que esta no es la primera vez que Ezra Miller vive una situación así, pues es bien sabido que le gusta la fiesta, así que en 2020 también tuvo un altercado en Islandia, sin mencionar que en 2016 fue arrestado por posesión de marihuana en Pittsburgh. ¡Vaya líos!

Instagram