¡INCREÍBLE!

Confirman que Octavio Ocaña seguirá en 'Vecinos': así será el primer episodio con 'Benito Rivers'

Este domingo llega el estreno de la tan esperada duodécima temporada y se explicará cómo seguirá el personaje del fallecido actor.

El fallecido actor seguirá presente en la exitosa serie de Televisa.Créditos: IG @octavioocaa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte de Octavio Ocaña dejó con el corazón roto a todos sus compañeros en la exitosa serie de Televisa, 'Vecinos', sin embargo a pesar de que se pensaba que su personaje desaparecería, esto no será así. 

En entrevista para EFE, el productor Elías Solorio aseguró que 'Benito Rivers', personaje al que dio vida el fallecido actor por 16 años, seguiría apareciendo en esta temporada, y que será en el primer episodio donde se descubra todo. 

"Benito Rivers no puede salir en la serie, pero estará ahí con nosotros, en el estreno vamos a tener un capítulo en el que vamos a explicar qué pasó con él y cómo vamos a mantenerlo con nosotros", indicó. 

Y es que en el adelanto se puede ver que 'Benito' se encuentra en otro país luego de lograr quedarse en una serie de televisión, cosa que lo mantendrá lejos de sus padres y los vecinos, pero con cierta comunicación virtual. 

"El primer capítulo será muy especial, yo diría que lo escribimos con la gente que ve el programa porque a través de redes sociales mucha gente nos dio ideas, el equipo de actores, de producción, los escritores. Y creo que es un capitulo emotivo y diferente”, aseguró Solorio. 

Fue el pasado octubre del 2021 cuando Octavio Ocaña perdió la vida luego de una persecusión policial en el Estado de México, y aunque en un principio se dijo que su muerte había sido provocada por él al dispararse en la cabeza por error, tras varios videos esta versión fue desestimada y aún se encuentra en investigación su caso por negligencia de los policías. 

Cabe destacar que el estreno de 'Vecinos' se llevará a cabo este domingo a las 19:30 horas por el canal de Las Estrellas de Televisa