PURAS BUENAS VIBRAS

Así reaccionaron los famosos a la reaparición de Juan Pablo Medina con prótesis

El actor fue recientemente la portada de la revista GQ México.

Créditos: IG @juan_pablomedina
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Grata fue la sorpresa que dio Juan Pablo Medina al reaparecer en redes sociales para informar que fue portada de la revista GQ México donde relata el proceso que ha enfrentado tras la amputación de una de sus extremidades inferiores debido a una trombosis.

El actor de “Soy tu fan” primeramente agradeció todo el apoyo que recibió en este duro episodio de salud con la foto de la portada de dicha publicación donde orgulloso muestra su prótesis acostado sobre el pasto y muy sonriente.

 

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que si !!”, expresó en Instagram.

Además de la portada, el intérprete colocó en Instagram otro álbum compartió la sesión de fotos de la revista.

 

 Muchos famosos del medio artístico reaccionaron ante la publicación de Medina con toda clase de comentarios positivos, desde emojis hasta palabras reconfortantes dejando claro que el artista de 44 años es muy querido por sus colegas con quienes alguna vez ha compartido créditos.

 

“Te quiero mucho, frend”, escribió Regina Blandón. “Eres una riata mi Chespi”, expresó Mauricio Mancera. “Un fuerte abrazo, mi cariño y admiración”, agregó Erik Hayser. “Qué hermoso eres Chespirito. Grande. Poderoso. Gracias por ser ejemplo de grandeza y amor a la Vida”, comentó Cecilia Suárez. “Te amo, Juani”, posteó Marimar Vega. “Que bonito verte fuerte, vivo. Abrazos papite”, añadió Alejandro Speitzer.

Otras celebridades mexicanas como María León, Zuria Vega, Aislinn Derbez, Galilea Montijo, Juanpa Zurita, Fabiola Campomanes, Adrián Uribe, Natalia Dupeyrón, Camila Sodi, Adriana Louvier, Emiliano Zurita, Lisset, Vince Miranda, entre muchos más, le mandaron las mejores vibras al integrante de La Casa de las Flores quien ya retomó su carrera actoral así como su vida social, pues de los últimos eventos donde se dejó ver con amigos,  fue en la reciente boda de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez que se suscitó en Acapulco.

 

 Algunos de los invitados mostraron en redes momentos de la fiesta donde se ve a Medina convivir con los novios y otros amigos cercanos a la pareja.