¡OUCH!

Thalía se asolea de más y termina con extremas quemaduras en la piel

La cantante compartió imágenes de las consecuencias que sufrió por tomar más sol de lo debido, ¿y el bloqueador?

La cantante al parecer olvidó el bloqueador. Créditos: IG @thalia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thalía puede darse el lujo de irse a tomar el sol a donde se le antoje, aunque al parecer esta vez se le olvidó usar bloqueador, pues sufrió tremendas quemaduras

Y es que fue por medio de su Instagram donde la cantante mostró las consecuencias de excederse y exponerse por tanto tiempo bajo la luz solar, pues su cuerpo quedo completamente "rojo", dejando a salvo la piel sólo donde el traje de baño le cubría. 

"Ouch", escribió junto a varios emojis. 

Obviamente después de esto la publicación que ya casi alcanza los 100 mil 'Me gusta' se llenó de comentarios de sus seguidores y amigos famosos, algunos para preguntar qué le había pasado, si se había olvidado del bloqueador, otros para recomendarle remedios como usar sávila, y otros más para recordarle anécdotas, como Mariana Garza que escribió: "Por!? Ponte jitomate sirve para calmar el ardor. Sí tienes! Te acuerdas, cuando nos asoleamos con mantequilla antes de un show en Cuernavaca? Par de locas".

Cabe señalar que también hace unos días la intérprete de 'No me enseñaste' compartió varios videos desde su yate en donde incluso recordó su famoso personaje de Marimar, y escribió: "Marimar 4 ever".