MUY MERECIDAS.

Salma Hayek: Así son las 3 lujosas mansiones de millones de dólares que tiene la actriz

La jarocha ha trabajado por años y su fortuna es reflejo de eso, así como sus hogares en Francia, Estados Unidos y Reino Unido que te dejarán con la boca abierta.

La actriz tiene una vida llena de lujos gracias a su trabajo.Créditos: IG @salmahayek
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Salma Hayek en la actualidad es la actriz mexicana que mejor se ha consolidad en Hollywood, sus exitosas películas la han llevado a ganar millones de dólares por años, mismos que le dieron la oportunidad de tener varias mansiones en diferentes lados del mundo, y acá te mostramos cómo son. 

Versalles, Francia 

Su mansión al oeste de Versalles es donde realmente pasa la mayoría del tiempo junto a su familia. El lujo se ve en cada uno de los detalles, pues cuenta con pisos de colores claros en cada una de las habitaciones y puertas. Con esto hacen juego sus muebles en color blanco. 

También cuenta con gandes bibliotecas y sillones, pero lo que más ha impactado es sus escaleras y todos los detalles coloniales que la hacen parecer un palacio de la realeza.  

Londres, Reino Unido

La más asombrosa sin duda es la de Londres, ubicada en una exclusiva zona, que impacta en sus tres pisos con ambientes amplios, muebles en tonos claros, todo esto para resaltar las obras de arte que llenan el lugar.  

Son 14 habitaciones con las que cuenta esta mansión de la actriz de 'Eternals', desde cocina, comedor, vestíbulo, cava de vinos, gimnasio, piscina cubierta, cochera, parque con arboleda privada, piscina descubierta y cancha de tenis. Y por si es fuera poco, también cuenta con una sala de cine privada. Todo esto en 10 hectáreas bien distribuidas y aprovechadas. 

Los Ángeles, Estados Unidos

Este gran hogar de Salma Hayek lo adquirió en 1996 y está valuada en 3 millones de dólares, tiene un decorado meditarráneo, sus muebles son blancos, la grifería de oro y posee una gran piscina, así como un amplio jardín. Y anque no lo creas, debido a que la mayor parte del año se la pasa en Francia, este inmueble está disponible para alquilar por 11 mil dólares al mes, por si te interesa saberlo para tus próximas vacaciones. ¿Qué tal?