SE PASÓ.

Maribel Guardia se rapa su hermosa cabellera y asusta a todos sus fans: "Ya estaba harta de mi fleco"

La actriz se encuentra trabajando en la telenovela 'Corona de lágrimas' para la que ha necesitado varios cambios de 'look'.

La actriz apareció sin un cabello en redes.Créditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maribel Guardia le ha dado un gran susto a todos sus fans al decidirse a dejar ir su hermoso y largo cabello, pues decidió "raparse" y mostrarlo en redes sociales

Fue por medio de un video en Instagram donde la famosa actriz decidió darles un vistazo de su nuevo 'look' a sus seguidores, los cuales sin duda se infartaron

"Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi pelo largo y sobre todo de mi fleco", afirma sonriente. "Bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?", dijo ante la cámara.

Dale clic para ver el video: 

Obviamente después de esto se explicó que todo se trataba de un filtro, aunque al parecer demasiado realista porque varios sí se la creyeron, hasta sus amigos famosos le aplaudieron la "hazaña" como Malillany Marin que escribió: "La muestra de que la que es bella es bella con o sin cabello! Más cuando la belleza viene desde el corazón eso no lo opaca nadie"; o Lorena Herrera que un poco más incrédula dijo: "Bella! Se ve tan real! No se si sea cierto, pero la realidad es que eres hermosa como sea!". 

Actualmente Maribel Guardia se ha convertido en una favorita de las redes sociales, pues además de su envidiable figura y vitalidad a sus 62 años, la también cantante se ha dejado ver haciendo varios challenge en TikTok junto a su amiga Victoria Ruffo y vaya que ya son favoritas de esa plataforma. ¿Qué tal? ¿Te la creíste?