HAY VIDEO

Paola Rojas de nuevo levanta rumores de romance con Juan Soler

La periodista compartió un video en Instagram sobre un momento agradable con el argentino.

Ambos habían coincidido en un restaurante en enero pasado. FOTO:ARCHIVO
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más Paola Rojas enciende las alertas sobre un posible nuevo galán luego de que se especulara el año pasado que estaba saliendo con Beto Cuevas; ahora todo cambia pues en redes sociales se dejó ver muy bien acompañada de Juan Soler.

La guapa periodista compartió un video en Instagram de un momento agradable con amigos mientras está frente a la cámara al lado de Juan y otras dos personas más, todos sonrientes y divertidos.

La reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y expresaron lo bien que se ven juntos y sus deseos porque fueran pareja.

 

“Ustedes harían una bonita pareja”, “Se ven muy bien”, “Ya anden, serían una pareja consentida”, “Brillan juntos” y “Los dos merecen una oportunidad de ser felices”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

No es la primera vez que los famosos se dejan ver juntos en redes sociales, cabe recordar que la titular de “Al aire con Paola Rojas”, publicó en enero pasado una instantánea con el actor donde indica que habían coincidido en un restaurante de CDMX, esa fue la primera vez que se levantó la sospecha de que ambos podrían estar saliendo.


 

Hasta el momento, Rojas, quien tuvo un escandaloso divorcio hace cuatro años del ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, no ha hecho ninguna declaración sobre un nuevo romance con el argentino quien también se separó de la actriz Maki tras 15 años de matrimonio.