VALORAN CADA DÍA.

Juan Pablo Medina hablará sobre la pérdida de su pierna y su salud, afirma Paulina Dávila

La novia del actor se sinceró y dio a conocer cómo va la recuperación de su pareja.

El actor se encuentra estable y recuperándose. Créditos: IG @juan_pablomedina
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Pablo Medina sigue recuperando su salud y al parecer estaría dispuesto a contar su experiencia tras perder una pierna  debido a la trombosis que sufrió.

Fue su novia Paulina Dávila quien en entrevista con Javier Poza aseguró que el actor de 'La Casa de las Flores' estaría dispuesto a hablar y contar todo.

"Está muy bien. Yo creo que ya llegará el momento en donde él les pueda contar un poco más sobre todo lo que ha pasado, pero en este momento te puedo decir que está muchísimo mejor”, aseguró la también actriz.

Y es que hace unos días se le vio muy recuperado disfrutando en compañía de sus amigos en la boda de Marimar Vega.

"Estamos felices, agradecidos, disfrutando cada posibilidad y cada momento de estar vivos, que al final ese es el regalo más grande que tenemos", dijo Paulina.

IG @marimarvega

Asegurando también que todo ha sido "una enseñanza muy profunda y muy importante", pues para ellos "es un recordatorio de eso, de disfrutar y de vivir la vida en agradecimiento y conciencia".

Juan Pablo Medina ha tenido pocas apariciones en redes sociales, en su mayoría con o dedicados a Paulina Dávila

Cabe destacar que también se dice que pronto regresaría a trabajar, pues el productor Oscar Uriel ya lo ha contemplado para su próximo proyecto, la puesta en escena 'Ghost Stories'. ¡Ojalá se anime!