¡ESCÁNDALO!

¿Chiquis le envía indirecta a Lorenzo Méndez? Publica fuerte mensaje en redes sociales

La cantante sigue causando polémica por la "dura pelea" que aún mantiene con su expareja.

La cantante ha causado polémica al asegurar que sufrió violencia de su expareja.Créditos: IG @chiquis/@lorenzomendez7
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chiquis Rivera ha vuelto a la carga y tal parece que seguirá insistiendo en ir contra su expareja Lorenzo Méndez, pues su último mensaje en redes sociales ha causado mucha polémica

Y es que fue en Twitter donde la cantante decidió desahogarse y dejar un lindo pensamiento que parece que lleva dedicatoria para quien fuera su esposo

"Algún día el despertará y se dará cuenta de lo que realmente tuvo pero no valoro…y a la vez tu le darás gracias a Dios que te dio las fuerzas de liberarte y valorarte a ti misma", se lee en el texto.

Obviamente esto provocó cientos de especulaciones, y es que desde que publicó su libro 'Invencible' la palabrería entre ambos famosos no ha parado, pues Lorenzo Méndez asegura que él tiene su propia historia sobre los supuestos abusos que Chiquis narra. 

"Yo tengo mi verdad y ella su verdad, que le vaya bien en su carrera, en su libro, en sus proyectos y qué bueno que esté enamorada", dijo el cantante a Telemundo hace unas semanas.

Internet

Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto el artista, quien en recientes fechas también causó tremenda polémica al irse en pleno concierto porque aseguró "no le habían pagado".