SE DAN CON TODO.

¡Alex Tienda y Adela Micha se pelean! El youtuber responde a las "burlas" de la conductora 

El influencer dijo que luego de regresar de Ucrania y no consederle una entrevista, la periodista intentó exhibir su pasado.

El youtuber salió a defenderse de la periodista.Créditos: IG @soyalextienda/@adelamicha
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adela Micha se encuentra en una nueva polémica, esta vez por intentar "burlarse" del famoso Alex Tienda a su regreso de Ucrania

Y es que el youtuber utilizó su Twitter para responder a los comentarios de la periodista, revelando que fue a causa de que no quiso consederle una entrevista por lo que ella sacó el video de su pasado cuando participó en el polémico programa 'Caso cerrado', cosa que él mismo hace tiempo ya había compartido. 

"Estimada Adela Micha, veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo. Si te sirve, te comparto este video en donde cuento esa divertida anécdota", escribió anexando el video. 

Y continúo: "(El video es de hace 7 años y ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá). ¡Te mando un gran abrazo!".

Días antes Adela Micha había compartido el "hallazgo" de la participación de Alex Tienda en sus redes sociales: "De 'Caso Cerrado' a Ucrania. Adela Micha y Maca recuerdan el día que el youtuber Alex Tienda apareció en 'Caso Cerrado' de la doctora Ana María Polo".

Y aunque hasta el momento la líder de 'Me lo dijo Adela' no se ha pronunciado al respecto, muchos usuarios le brindaron su apoyo al joven influencer. ¿Qué tal?