¿SERÁ?

Mhoni Vidente asegura que Putin es el tercer anticristo; revela si está cerca el 'Fin del Mundo'

La famosa pitonisa ha impactado con sus predicciones sobre la guerra al hacerse realidad el conflicto entre Rusia y Ucrania.

La pitonisa aseguró que el fin de la humanidad podría estar cerca.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mhoni Vidente ha cerrado la boca de muchos que no creen en sus predicciones, pues el conflicto entre Rusia y Ucrania ha escalado como bien lo mencionó, aunque ahora ha sorprendido al declarar ¡que Putin es el tercer anticristo! 

Internet

Y es que fue en uno de sus famosos videos donde la pitonisa dio a conocer que el presidente ruso, Vladímir Putin, es la rencarnación de Napoleón, considerado el primer anticristo de la historia. 

"Vladimir Putin quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la rencarnación de Napoleón que fue el primero...es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona; esto no tardará en explotar", dijo ante la cámara. 

Internet

Ante el cuestionamiento de quién fue el segundo anticristo, Mhoni Vidente respondió que obviamente fue Hitler, con quien incluso en recientes fechas también ha sido comparado Putin

Internet

Finalmente para temor de muchos, la famosa adivina también dijo que este 2022 cambiarán muchas cosas, pues con esta Tercera Guerra Mundial hay muchas posibilidades de que comience el llamdo 'Fin del Mundo'.