BUSCA PAZ

Alejandra Guzmán revela que va al psiquiatra debido al distanciamiento con Frida Sofía

La cantante asegura estar en paz gracias a la ayuda de expertos que la están canalizando en emociones positivas para su vida.

Alejandra Guzmán.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Alejandra Guzmán volvió a los escenarios en la Arena Ciudad de México, sin embargo, los gritos y la ‘locura’ que suele ser parte de su show rockero quedaron de lado durante unos minutos, cuando la hija de Silvia Pinal eligió abrir su corazón ante su audiencia.

En una de las interacciones con el público, ‘La Guzmán’, dijo haber recurrido a ayuda profesional ante los problemas que se han hecho de conocimiento público entre Frida Sofía, su hija y ella.

"Ya he tocado fondo en distintos rubros, pero pedir ayuda es de grandes, decir ‘necesito volver a ser yo, a sentir alegría por la vida', es lo que estoy haciendo", aseguró con la voz entrecortada.

"Tengo más fe que miedo, a veces me he deprimido, pero he pedido ayuda, estoy con un neuropsiquiatra. Por eso me ven diferente porque estoy tranquila, en paz y estoy meditando", agregó.

Recordemos que fue el año pasado cuando Frida escandalizó al mundo de la farándula nacional al revelar los abusos que habría sufrido por parte de su abuelo, el famoso cantante Enrique Guzmán. Pese a que han sido negafos por él mismo y por toda la familia Pinal, esto sólo quebrantó aún más el lazo entre mamá e hija, quienes han arrastrado varios conflictos a través de los años.