IMPARABLE ENTRE EL CINE, TV Y OTT

Arap Bethke regresa a la pantalla con nuevo proyecto

El actor estelariza "Mujer de Nadie" la nueva producción de TelevisaUnivision, producida por Giselle González, donde comparte créditos con Livia Brito.

Arap Bethke.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Imparable entre el Cine, TV y OTT. Luego de rodar en México las películas “Permitidos”, “Mal de Ojo” y la serie de streaming "La rebelión de las esposas", el actor Arap Bethke vuelve a la televisión para estelarizar "Mujer de nadie" la nueva telenovela de TelevisaUnivision, bajo la producción de Giselle González. 

"Estoy muy contento de volver a Televisa y Univision. Giselle González es una productora de gran calidad que reúne a elencos talentosísimos. Volver a compartir set con Livia también me emociona mucho. Vamos a tener una relación tormentosa que va a generar mucha polémica. Es una gran historia con mucho drama", señaló Bethke. 



Este melodrama se basa en una historia original de Liliana Abud, con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La dirección de escena estará a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres. 

En la historia Arap dará vida a 'Alfrefo' pareja con Livia Brito quién interpretará a 'Lucía Arizmendi', una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera. "Mujer de Nadie", título tentativo, llegará a la televisión abierta por el canal de Las Estrellas en México y la cadena Univision en Estados Unidos. 

Este proyecto marca el regreso de Bethke a la televisión tras haber protagonizado "La Piloto", junto a Livia Brito, "La Usurpadora" y "Buscando a Frida". 



El cuadro protagónico lo componen Livia Brito, Marcus Ornellas y Arap Bethke. La producción también confirmó a Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub y Verónica Merchant, entre otros grandes actores que formarán parte de su reparto. 

Marcus Ornellas dará vida a Fernando Ortega, administrador de empresas. Soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor, ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte. 

Mujer de Nadie contará con locaciones en el estado de Puebla y la Ciudad de México. 



Arap Bethke, es uno de “Los 100 Latinos más influyentes y comprometidos con la acción climática 2021” y uno de los líderes que mueven las conversaciones ambientales, siendo una de las figuras que más que hablan sobre sustentabilidad en las redes sociales, según un informe, de la empresa Neuronal, que revela quiénes fueron los personajes que impulsaron las conversaciones sobre medio ambiente en América Latina durante 2021. Cabe destacar que el histrión es embajador de los Premios Latinoamérica Verde, el festival de sostenibilidad más relevante del mundo que reconoce los mejores proyectos sociales y ambientales. 

Muchos de los proyectos actorales en los que ha estado viajando por todo el mundo son, “Club de Cuervos” y “La Piloto”, ambos disponibles actualmente en NETFLIX. A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 15 películas y sobre 25 producciones para televisión y plataformas digitales OTT. Su destacado trabajo en cine, televisión y teatro le ha otorgado diversos premios y reconocimientos. Ha sido el rostro de marcas internacionales para campañas publicitarias, además de presentar múltiples programas de televisión y entregas de premios. 



Sus más recientes películas son “Guadalupe Reyes” y “Sin Origen”, ahora en AMAZON. Próximamente estrena dos nuevas películas en México “Permitidos” y “Mal de Ojo”, las cuales protagoniza. Ambas producciones se rodaron en tierras aztecas en octubre y noviembre de 2021. Además, estrena la serie de streaming "La rebelión de las esposas" para la plataforma Pantaya. En septiembre rueda en República Dominicana la película "Ganas de Ganar", la cual protagoniza.

Arap ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa que le han dado la vuelta al mundo, siendo algunas de las más destacadas: "Clase 406", "RBD La Familia" y "Mi Generación”. En Telemundo participo´ en producciones como "Doña Bárbara", "Los Victorinos", "La Diosa Coronada", "Tierra de Pasiones", "Madre Luna", "Señora Acero" y "Eva La Trailera", entre muchas otras.  

Temas