PELEA EN TRIBUNALES.

Televisa mintió, sí sabía sobre demanda y se amparó: abogado de los Fernández

La familia de 'El Charro de Huentitán' busca que se deje de transmitir la serie.

Familia Fernández dice que Televisa actuó con dolo.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres meses de su fallecimiento, Vicente Fernández sigue dando de qué hablar y ahora es motivo de demandas por una serie que produjo Televisa.

Y es que a pesar de las demandas interpuestas por la familia de 'El Charro de Huentitán', la televisora de San Ángel emitió la serie, haciendo caso omiso a las leyes mexicanas.

Pero Televisa cayó en contradicciones, pues primero reconoció que si se le notificó sobre el impedimento para transmitir la bioserie, y luego afirmó no estar notificados, por lo que buscaron u amparo, mismo que les fue negado.

"Televisa, empresa que debe mantener especiales estándares éticos por ser una empresa bursátil, públicamente salió a decir que no tenía ninguna notificación por cuanto a medidas que le impidieran transmitir la bioserie. Dijeron que lo único que sabían era lo que este despacho de abogados de la familia Fernández, había publicado en un boletín de prensa", se lee en un comunicado.

La familia Fernández asegura que este acto desafía a las autoridades federales y que además, Televisa creó un escenario falso para justificar sus acciones carentes de ética y profesionalismo.

"La falsedad con la que se condujeron ante la sociedad resulta inaudita. Claro que estaban y siguen estando notificados de que no pueden transmitir su ilegal producto", se explica en el texto.