¡COLAPSA LAS REDES!

¿Yanet García insinúa que su ex Lewis Howes le fue infiel con Martha Higareda? Así lo dijo

La conductora fue clara al referirse a la ruptura que tuvo con el deportista y ha causado gran controversia.

La modelo no tuvo filtros al contar cómo terminó su relación.Créditos: IG @iamyanetgarcia/@marthahigaredaoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanet García ha reventado las redes sociales con sus más recientes declaraciones al mencionar la nueva relación de su expareja Lewis Howes con la actriz Martha Higareda, e insinuar que ¿le fue infiel?

Y es que fue por medio de sus historias en Instagram donde una seguidora le pidió un consejo para poder superar su relación pasada, asegurando que acababa de terminar con su pareja ya salía con alguien, cosa que la conductora aseguró que a ella le había pasado lo mismo. 

"Te entiendo perfectamente, me pasó igual, termine con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha. Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien para llenar un vacío", escribió. 

Y continúo: "Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodeáte de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mudé a Nueva York, un sueño que tenía desde pequeña".

También al ser cuestionada sobre los proyectos que tiene en puerta, aseguró que aunque está enfocada en su página con contenido para adultos para ganar todo el dinero que más pueda, tambíen busca "hacer televisión o cine como hobby" y que "justo estoy por empezar un proyecto que les va a encantar", agregando un emoji de una cámara y una bandera de España

Cabe señalar que a las pocas semanas de que Yanet García anució su rompimiento con el famoso deportista, comenzaron los rumores de que este comenzaba una relación con Higareda, cosa que al principio negaron, pero después terminaron por aceptar y ahora no hay publicación en la que no dejen de presumir su amor, coincidiendo con esto que sale a la luz. ¿Qué tal?