CADA QUIEN POR SU LADO

René Ortiz de Kabah podría estar soltero de nuevo

El cantante asistió solo al cumpleaños del hijo de Daniela Magun.

Ya no se les ha visto juntos en eventos. Foto/Instagram/@rene.ortiz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El integrante de Kabah, René Ortiz vuelve a ser víctima del desamor pues de nuevo podría estar soltero al terminar su relación con Daniela Ortiz.

La pareja ya no se le ha visto junta desde hace unos días y muestra de ello fue el pasado fin de semana pues al parecer cada quien ya está por su lado y han dejado de postear publicaciones de su relación.

La guapa mujer asistió a una boda acompañada de su nuevo posible galán, mientras que el cantante estuvo en el cumpleaños del hijo de su querida amiga Daniela Magun que también es parte de la agrupación musical.

En redes sociales, la publicista colocó una fotografía al lado de un hombre que acompañó con la frase "La gente mirará, haz que valga la pena", ambos están vestidos para la ocasión ya  que el evento nupcial al que asistieron fue en Querétaro.

Por su parte, el ídolo pop dejó ver en sus historias de Instagram que la pasó muy bien con sus amigos de Kabah en el cumpleaños del menor, sin embargo el propio artista de 48 años aún no ha confirmado la ruptura.