IMPACTANTE PREDICCIÓN

Mhoni Vidente advierte que Vladimir Putin invadirá México e impondrá un nuevo régimen

La popular vidente está causando angustia con su más reciente visión sobre el futuro de México, ¿qué fue lo que dijo exactamente?. te contamos.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pitonisa Mhoni Vidente está preocupando a sus seguidores con las últimas predicciones hechas a través de su canal de YouTube, pues en ellas, hizo algunos comentarios y vaticinios sobre la situación actual mundial, respecto al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y las consecuencias que según sus lecturas sobre el futuro, podría tener para la humanidad. 

Según detalló la famosa pitonisa, es un hecho que Rusia saldrá victorioso de la invasión que emprendió contra Ucrania, y de la misma manera, irá sumando 'aliados' a su causa, ganando una buena parte de territorio, recuperando lo que un día fue 'el bloque socialista'. 

"No hay vuelta de hoja, Rusia se queda con Ucrania, visualizo que va a llegar a la mitad de Alemania, Polonia, todo lo que era antes el bloque socialista, China se le unirá", aseguró la vidente.

Según las predicciones de Mhoni, Putin es un hombre lleno de ambiciones que puede estar interesado en invadir algunos países de América, entre ellos México. 

"Putin es tan inteligente que quiere Venezuela, Cuba y Nicaragua y sí, puede invadir completamente a México", dijo la vidente. 

El vaticinio que hace Mhoni es que el gobierno ruso impondrá un nuevo orden político en los países que llegue a invadir y a 'conquistar'.

"¿Tú crees que a Nicolás Maduro lo va dejar en el poder? No, va a poner a su gente, va quitar la élite para que el presidente Putin a la gente que quiere, si el presidente de Cuba o Nicargua creen que van a seguir en el poder, se equiovcan, el preisdente de Rusia va poner a su gente y a ellos los va a matar o los va a asesinar