TIENE PRUEBAS

Mr.Tempo responde a las declaraciones de Chiquis Rivera sobre supuesto romance

El empresario asegura que sí se dio una relación cuando ambos planeaban lanzar al mercado un tequila.

FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo libro que está generando polémica  es “Unstoppable” biografía de Chiquis Rivera donde destapó un episodio de violencia con su ex esposo Lorenzo Méndez, pero también una relación con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo.

Antes de dicha publicación editorial, Chiquis recibió señalamientos sobre una posible infidelidad con Mr. Tempo al tiempo que estaba casada con Méndez, sin embargo, la hija de Jenni Rivera se defendió diciendo que todo este embrollo lo explicó en su libro.

 

"Me merezco hablar y decir mi parte. Si él no hubiera dicho nada, él no fuera mencionado en este libro. Es solamente una parte de este libro y también en este libro hablo de esos famosos red flags, de los focos rojos que ignoré desde el principio de mi relación con él y sí, Ángel y mi tío Juan fueron los primeros que me dijeron ten cuidado", dijo en referencia al Lorenzo Méndez durante una entrevista con Despierta América.

"Por eso lo expliqué en más detalle en el libro. Hablé de eso porque aprendí. Es importante darnos un tiempo para reflexionar y para sanar", replicó por aquellos que la habían tachado de infiel.

 

Por su parte el restaurantero expresó sus opiniones sobre lo dicho por Chiquis en el programa De Primera Mano y contrario a lo que dijo ella, Mr. Tempo tiene otra versión de los hechos dejando entrever que sí tuvo un romance con la empresaria.

El mexicano asegura que sí se dio una relación cuando ambos planeaban lanzar al mercado un tequila y que conserva las pruebas de ello como fotos, mensajes y demás, no obstante permanecerá callado pues considera que sacarlas a la luz es poco caballeroso asimismo se mantendrá al margen de esta polémica ya que quiere evitar "chismes de vecindad o lavadero".

 

"Eso no es de hombres. Si ella quiere hablar de mí, que no sé qué fue lo que dijo, no me interesa. Yo estoy mil por ciento tranquilo que lo que hicimos fue naturalito y sin mala intención", sentenció Mr. Tempo.