RESUELVE DUDAS

Alicia Machado confiesa si es verdad que se sometió a un Bypass para perder peso

La ex Miss Universo reveló que fue muy importante para ella recuperar su figura y detalló cómo lo logró.

Alicia Machado.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ganadora de ‘La casa de los famosos’ y ex Miss Universo, Alicia Machado, rompió el silencio sobre los rumores que la ‘acusaban’ de haber recurrido a un Bypass gástrico para perder los 11 kilos que tenía de más.

La venezolana explicó que llegó a sentirse muy pesada con más de diez kilos arriba del peso que usualmente ha mantenido y sobre todo, sentía que no era ella misma, por lo que entre una buena dieta y ejercicio decidió retomar el control de sus hábitos y perder peso.

Sin embargo, el drástico cambio fue atribuido a una ‘grapa’ gástrica, al ser cuestionada por esta situación, Machado fue tajante en su respuesta, e incluso dijo que aunque ella no se sometió a dicho procedimiento le encantaría regalar uno a quien lo necesite.

“Me da risa, yo a toda esa gente que dice eso me gustaría donarle a una persona un bypass gástrico, te lo juro, a lo mejor a una madre soltera, trabajadora, que no se sienta feliz con su peso, con su salud. Vamos a hacer una dinámica, y creo que ha surgido orgánicamente en este justo momento aquí contigo en este programa, y me parece fantástico porque el tema de la pérdida de peso, de la autoestima, de cómo nos vemos, de nuestra salud es toda la vida, vamos a hacerlo en el programa con mi Fundación de Mami Sola”.

La venezolana ahondó en los motivos que la llevaron a querer recuperar su figura.

“No me sentía a gusto con esos 11 o 12 kilos que tenía de más, mi peso, como digo ‘mi peso Miss Universe’ era entre 59 y 72 kilos, porque yo soy una mujer alta, mido 1,74