IMPRESIONANTE.

¡Estafador de Tinder se queda sin redes sociales tras documental en Netflix!

La justicia ha llegado en el mundo virtual y ha hecho pagar al famoso Simon Leviev que robó a cientos de mujeres "enamorándolas".

El israelí seguía compartiendo su vida en redes sociales.Créditos: Netflix
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Simon Leviev, el llamado 'Estafador de Tinder' (The Tinder Swindler), ha causado gran polémica tras revelarse toda su historia en el nuevo documental de Netflix, al grado de que ¡lo han dejado sin redes sociales!

Netflix

Y es que luego de que la famosa plataforma de streaming contara que varias mujeres fueron estafadas por el israelí Shimon Hayut, su nombre real, con millones de dólares, tanto Instagram como Tinder han decidido cerrar todas las cuentas relacionas al presunto millonario, asegurando que no serán cómplices de este tipo de delitos

"Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos", dijo el representante de Tinder a Variety.

Netflix

Y es que Netflix muestra al final de su documental que a pesar de que se denunció a Simon, no fue juzgado por los delitos de fraude, sólo por delitos menores que lo llevaron a prisión por tan sólo unos cuantos meses, al salir siguió con su vida de "rico" y en sus redes sociales presumía que seguía en la famosa app de citas.

Netflix

Pero ¿cómo fue que las estafó?

Pues en resumen, Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte son las que se dieron cuenta de los fraudes que cometía el hombre, quien al principio las enamoraba y les hacía creer que era un multimillonario. Además de lujosas cenas, viajes y regalos, las ilusionaba con charlas románticas sobre formar una familia o comprometerse, esto claro por los primeros meses. 

Después de esto venía el engaño, les hacía creer que estaba en peligro, que se había quedado sin dinero al congelarle sus cuentas o que tenía enemigos buscándolo, y ahí era como les pedía dinero o sus tarjetas de crédito, endeudándolas con cantidades inimaginables. 

La cuartada de Leviev estaba tan bien construida por varias personas que era imposible que lo atraparan, hasta que estas chicas se decidieron a buscar a los medios y mostrarles la historia. 

Cabe señalar que aún no se sabe a cuántas mujeres alrededor de todo el mundo estafó, pero con este documental buscan que nadie más caiga en algo similar. ¿Y tú tienes Tinder?