PRONTA RECUPERACIÓN.

J Balvin afligido pide oraciones para que mejore la salud de su mamá

Alba Mery Balvin está hospitalizada debido a las consecuencias del Covid-19.

J Balvin pide oraciones por su mamá.Créditos: Instagram @jbalvin
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

J Balvin no suele usar sus redes sociales para pedir algo, pero en este caso la experiencia que vive uno de sus familiares lo obliga a solicitar buenos deseos para que todo se resuelva.

Las buenas vibras son para su mamá, quien se contagió de Covid-19 en diciembre y sigue batallando con los efectos secundarios del virus.

Alba Mery Balvin, mamá del colombiano, está hospitalizada debido a que su oxigenación no ha sido la deseada por los médicos que la están atendiendo, requirió ser trasladada a un nosocomio.

Con esta preocupación, el reguetonero de Medellín acudió a sus redes para pedir oraciones por la salud de su mamá, quien lucha contra los efectos que deja el coronavirus.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, explicó en un video.

El pasado mes de diciembre J Balvin dio positivo a Covid-19 al mismo tiempo que su madre, y aunque él se pudo recuperar, ella sigue lidiando con las consecuencias del virus. Ojalá se recupere pronto.