UNIDAS ES MEJOR

Maribel Guardia manda fuerte mensaje a Eugenio Derbez y defiende a su amiga Victoria Ruffo

La ex esposa de Joan Sebastian reafirmó que tiene un cariño especial por ambos quienes rehicieron sus vidas por separado consiguiendo estabilidad en sus respectivos matrimonios.

Foto/Instagram/@maribelguardia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guapa Maribel Guardia no se quedó callada luego las recientes declaraciones que dio Eugenio Derbez con Yordi Rosado en referencia a la boda falsa que tuvo con Victoria Ruffo hace años.

Este episodio de la pareja que procreó a José Eduardo Derbez siempre ha estado presente entre ambos pese a que están separados desde hace más 20 años y en la última entrevista que tuvo el comediante con el conductor no pudo faltar este tópico.

 

De acuerdo con el humorista, Ruffo siempre estuvo al tanto de la simulación de la boda sin embargo, la actriz parece que no estuvo de acuerdo en que Eugenio volviera a hablar sobre aquel incómodo momento.

Asimismo, una de sus mejores amigas, Maribel Guardia dijo algunas cosas sobre lo declarado por el ex de su entrañable compañera y le mandó un contundente mensaje al creador de “Derbez en cuando”.

“Creo que esta pregunta se la tienes que hacer a ella, pero yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios, yo a los dos los amo. Victoria es mi íntima amiga, pero Eugenio yo estuve en su boda, quiero mucho a su esposa Ale Rosaldo, pero qué difícil es este tipo de cosas, sí sería bueno que ya no hablará de Victoria, qué necesidad”, dijo la actriz de acuerdo con TVNotas.

La ex esposa de Joan Sebastian reafirmó que tiene un cariño especial por ambos quienes rehicieron sus vidas por separado consiguiendo estabilidad en sus respectivos matrimonios; Eugenio con Alessandra Rosaldo y Victoria con el gobernador de Hidalgo Omar Fayad.

 

“Así es esto, qué te digo, fueron una pareja muy linda, pero ya pasó hace mil años, cada uno tiene matrimonios muy hermosos, Victoria está también casada y su marido la ama y ya, lo pasado, pasado y que se quede atrás”, concluyó.