¡ESCÁNDALO!

¿Chiquis Rivera sufrió violencia en su matrimonio con Lorenzo Méndez? Habla por primera vez de todo

La hija de Jenni Rivera está por lanzar su libro 'Invencible' donde ha destapado mucho de la relación que tuvo con el cantante.

La cantante habló de su ex.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La famosa Chiquis Rivera ha abierto la polémica con sus más recientes declaraciones sobre su expareja Lorenzo Méndez, ¡y lo que falta!

Y es que en entrevista para la revista People la cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo libro 'Invencible', habló por primera vez sobre la relación que la llevó a casarse y en menos de un año a divorciarse

"Algo pasó antes de casarnos que dije 'Tengo que parar esto'. Pero no lo paré por que invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije 'Me voy a divertir, me encantan las fiestas'", aseguró.

Pero el tema que tocó las fibras más sensibles de la hija de Jenni Rivera fue el hecho de ser víctima de violencia familiar por parte de su Méndez, asegurando que después de una fiesta el también cantante, que se encontraba alcoholizado, la agarró por el cuello y le escupió en la cara, agresión que realizó frente a su hermano.

"Estoy tranquila porque tengo testigos. No estoy echando mentiras, no es para que él se vea mal. No quiero hacer nada para jamás dañar a alguien. Es parte de lo que pasó, es la verdad", remarcó. 

Luego de esto se dio cuenta de que tenía que cambiar todo, aunque aseguró que "si él hubiera seguido con el proceso del AA, las cosas fueran muy diferentes".

Por su parte el intérprete de 'Sal de mi vidano quiso hacer comentarios al respecto al medio, y aseguró que ahorita él se encuentra enfocado en su proyecto musical

Cabe señalar que la publicación que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero narra la historia de vida de Chiquis Rivera, además de exponer temas relacionados a Lorenzo Méndez, revelará pasajes de su familia. ¿Será que dirá todo sobre sus últimos días con su mamá?