RELACIÓN EJEMPLAR

El divorcio no impide que Iker Casillas siga siendo muy amoroso con Sara Carbonero

El ex guardameta y la periodista tienen una excelente relación aunque decidieron dejar de ser pareja hace poco más de un año.

Iker Casillas y Sara Carbonero.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque fue el año pasado cuando se informó que Iker Casillas y Sara Carbonero darían por terminado su matrimonio, después de hacer frente a enfermedades juntos, tener dos hijos en común y lucir como una de las parejas más estables a nivel mundial, sin embargo, nada ha sido impedimento para que el ex futbolista dedicara una tierna felicitación a la madre de sus hijos por su cumpleaños.

Cabe destacar que fue Iker el primero en felicitar a la periodista este 3 de febrero, día en que Sara festejó su cumpleaños número 38.

“Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos!! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos caminos!! A toda máquina!! Felicidades mujer!! A por otro año para olvidar los anteriores!!”, se lee en la felicitación que de inmediato ha levantado rumores de una posible reconciliación.

“Iker Casillas, un caballero dentro y fuera del campo”, se puede leer en un comentario de uno de sus seguidores al que se sumaron muchos otros con mensajes muy similares: “Qué gesto tan bonito! Eres un grande, Iker”. Y, por supuesto, los hubo quienes se volvieron a ilusionar con verles juntos de nuevo y señalaron que “yo creo que aún hay amor”.